Puerto del Pireo

 

pireoPireo, el puerto más grande de Grecia y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, juega un papel crucial en el desarrollo del comercio internacional y la economía local y nacional.

Con una historia que data de 1924, cuando tomaron lugar las principales obras civiles, el puerto del Pireo tiene hoy en día una amplia gama de actividades relacionadas con los puertos comerciales y central, servicios de buques y desarrollo nacional.

El puerto del Pireo conecta la Grecia continental con las islas, es un centro internacional de cruceros y un centro comercial clave del Mediterráneo, con una oferta de servicios válida para buques de cualquier tipo y tamaño.

 

Dirección   Contacto

10, Akti Miaouli

Nombre Dimitrios Spyrou
18538 Piraeus (Greece) Cargo
e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +30 210 406 08 66 / +30 694 823 87 45
Fax +30 210 406 08 75

enpi EU3

Disclaimer

"This publication has been produced with the financial assistance of the European Union under the ENPI CBC Mediterranean Sea Basin Programme. The contents of this document are the sole responsibility of FEPORTS Fundación Instituto Portuario de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana and can under no circumstances be regarded as reflecting the position of the European Union or of the Programme's management structures."