Instituto Portuario de Estudios y Cooperación - FEPORTS

 

FEPORTS-PEQUEÑOEl Instituto Portuario de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana - FEPORTS, inicialmente conocido por el acrónimo IPEC, fue constituido por la Generalitat Valenciana y las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia el 15 de Abril de 1998. El Instituto nace como un instrumento de vertebración del sector portuario comercial y náutico deportivo y es una herramienta de desarrollo de la comunidad portuaria y de competitividad regional. Es, en definitiva, el ente del que se ha dotado la Generalitat Valenciana para vertebrar el sector portuario, tanto en puertos de interés general como en aquellos competencia de la Comunidad Autónoma.

Su inscripción en el Registro de Fundaciones se produjo el 14 de Julio del mismo año e inició sus actividades el uno de diciembre de mil novecientos noventa y ocho.

Dirección   Contacto

Avda. Tres Forques, 98

Nombre Pablo Palomo
46018 Valencia (Spain) Cargo Head of Studies Department
e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +34 963 533 103
Fax +34 963 944 898

enpi EU3

Disclaimer

"This publication has been produced with the financial assistance of the European Union under the ENPI CBC Mediterranean Sea Basin Programme. The contents of this document are the sole responsibility of FEPORTS Fundación Instituto Portuario de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana and can under no circumstances be regarded as reflecting the position of the European Union or of the Programme's management structures."