Empresa para el Desarrollo de Áqaba

 

ADCLa Empresa para el Desarrollo de Aqaba (Aqaba Development Corporation – ADC) se puso en marcha en 2004 con el objetivo de liberar el potencial de la Zona Económica Especial de Aqaba (Aqaba Special Economic Zone - ASEZ) mediante la aceleración de su crecimiento económico y desarrollo.

Lanzado por ASEZA y el Gobierno de Jordania, ADC posee el puerto de Aqaba, el aeropuerto y los terrenos estratégicos adyacentes, así como los derechos de explotación y gestión de estos activos. Además de la infraestructura básica y los servicios públicos.

La titularidad del ADC está compartida al 50% entre el Gobierno de Jordania y la empresa ASEZA. ADC se gestiona como una empresa privada, y equipado con un equipo multinacional de primer nivel, apoyado por un consorcio de firmas multidisciplinares líderes en su sector.

 

Dirección   Contactos

P.O. Box: 2680

Nombre Moain Al-Zoubi
77110 Aqaba (Jordan) Cargo Manager Transport Project Compliance
e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +962 3 203 91 00 ext.: 352
Fax +962 3 203 9110
 
Nombre
Amani Al-Bawab
Cargo
Specialist Transportation & Infrastructure
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.
+962 3 203 91 00 ext. 346
Fax
+962 3 203 9110

enpi EU3

Disclaimer

"This publication has been produced with the financial assistance of the European Union under the ENPI CBC Mediterranean Sea Basin Programme. The contents of this document are the sole responsibility of FEPORTS Fundación Instituto Portuario de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana and can under no circumstances be regarded as reflecting the position of the European Union or of the Programme's management structures."